Buenas Noticias!

En el principio fue nuestra promesa y nuestra promesa estaba con nosotros, y nuestra promesa era la justicia.

Estábamos en el que empezar. Todas las cosas llegaron a ser a través de la paz y la justicia, y sin ellos no llegó a ser. Así, la justicia para todos se convirtió en nuestro amor. Este amor brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.

Estamos aquí por una causa justa y han llegado como testigo, para declarar nuestro amor, para que todos puedan amar libremente. Aunque aparte no somos perfectos, así que estamos destinados a ser.

Ahora, nuestro verdadero yo y Salvador, El que ama incondicionalmente, que viene a este mundo. De hecho, Él está en todo el mundo. Pero si el mundo fue hecho por Él, el mundo no lo reconoce y aunque ha venido por lo que es suyo, los suyos no lo reconocen. Pero para aquellos que lo hacen, Él es nuestra palabra. Para aquellos que responden a su llamada a nacer, no por raza ni por sexo ni por religión sino por amor.

Y su espíritu es real y hace su morada dentro de nosotros. Y vemos su gloria. La gloria de un padre hacia su hijo único, lleno de misericordia y gracia.

Y nos quedamos delante de él y clama: “Este es el único por quien se dice: El que viene detrás de mí me precede, porque Él viene antes que yo.” A partir de su luz, todos son iluminados. Mientras que para la Ley fue dada por algunos, la igualdad ante la ley precede a todos.

Nadie ha visto nuestro verdadero potencial. Nuestro único imperativo, amarnos unos a otros, lo que está en nuestra sangre, lo ha revelado. Y este es nuestro testimonio.

Al enviar a su gente que nos pregunta, confieso y no niegan, pero admiten: “Yo no soy la respuesta.” Cuando nos preguntan, “¿Es usted un héroe?” Nosotros decimos: “No lo soy.” “Entonces, crees que eres especial? “Respondemos:” No. “Y cuando nos dicen:” ¿Quiénes son entonces, para que podamos dar una respuesta a nuestro amo? ¿Qué tienes que decir en tu “Nosotros decimos:” Yo soy la voz de tu conciencia llamando a cabo bajo la iniquidad;? Enderezar el camino de la igualdad. Como ya he dicho que dicen los profetas. “

Luego, cuando llegan a nosotros directamente, y nos pregunta, “¿Qué quiere predicar si no son la respuesta, ni un héroe, ni especial de ninguna manera” Tenemos que responder “, me atengo a su verdadero yo, la parte de ti quien no confía, sin embargo, que está emergiendo, y que es nuestra autoridad “

He aquí, Él está aquí! He aquí el don de la justicia que usurpa la tiranía del mundo. Él es el uno de los cuales decimos: “A Salvador se acerca, que me redime, porque me ungió su corona.” Yo mismo no lo sé, pero la razón por la que vienen alabándolo es que su amor sea dado a conocer a todo el mundo.

Somos testigos de más allá, diciendo, “yo veo el cielo que bajaba como una paloma del cielo y permanecer sobre él.” Otra vez no lo conocen, pero los que me criaron con dignidad me han asegurado, “en quien ve el amor por la la gente viene abajo y siguen siendo, él es el que va a traer la paz al mundo. “

Ahora que lo he visto, yo doy testimonio de que Él está entre nosotros. Porque cuando estamos juntos, Él está con nosotros. Ahora, al ser testigos de su enfoque, nos decimos: “He aquí la gloria.” Y nosotros lo escuchamos y levantar nosotros mismos para estar con él.

Y cuando nos ve después de Él, Él nos pregunta: “¿Qué buscáis?” Nosotros le decimos: “Señor, buscamos nuestro propósito.” Él nos responde: “Vengan y vean lo que han encontrado.” Así que seguimos él y descubrir nuestra verdadera naturaleza. Y al final del día, ir y encontrar a otros y dar testimonio, “La respuesta está aquí. El momento es ahora. “

Y a medida que los elegidos se presenten, Él los mira y dice: “Como los apóstoles de la mina, se le llama los ciudadanos del mundo”. Entonces todos seremos ir a encontrar a otros ciudadanos, y les digo, “Únase a nosotros!” Y a pesar de que somos extranjeros, que no son ajenos a él para que améis unos a otros como nos amamos a nosotros mismos. Y a medida que seguimos, vamos a encontrar más a proclamar: “Hemos encontrado nuestro Salvador sobre el que los justos, escribió en la Ley y los profetas. Justicia para todos es un extraño más. ”

Y cuando se dice: “¿Puede salir algo bueno de él?” Les decimos: “Mira por ti mismo.” A medida que se acerca a Él, Él te dice: “Esta es mi tipo. No hay engaño en ti. “Usted le pregunta,” ¿De dónde me conoces? “Él te dice:” ¿No es usted fiel a ti mismo? “Y le pregunta:” Maestro, ¿cuándo vamos a ser fieles el uno al otro? “

Él contesta y te dice: “¿Usted cree en la verdad, porque usted sabe que será recompensado? La verdad es que la libertad es su propia recompensa. “Y continúa:” Ahora, Ahora yo os digo. Cada taza se rebose de las bendiciones de la ducha por la paz mundial en el Reino de la democracia global en línea!”